Mi Storify y mis reflexiones

Muchas son las ideas que he sacado de este curso . En estos enlaces he dejado recogidos mis conocimientos de estos días. Nunca había tenido tanta presencia del nuevo panorama de la Educación del Siglo XXI. Estoy contenta de haber participado en este curso masivo.
¿Qué me ha aportado?
1. Me ha abierto muchos campos y claramente creo que he desarrollado nuevas competencias digitales.Realmente se aprende a gestionar la información.
2. Me ha servido para conocer compañeros con mis mismas inquietudes y dispuestos a aprender. He utilizado muchos tutoriales.
3. Me he tenido que “pelear” con muchos programas que desconocía y gracias al blog nuevo que he abierto podré repasarlos.
4. He descubierto conceptos como infoxicación y curación de contenidos. Ideas en las que seguiré trabajando.
5. He participado en grupos y comunidades. Me gusta lo del aprendizaje colaborativo a través de la red. Descubres mucha gente que trabaja muy bien y eso siempre anima!!!
6. Ha sido muy interesante el MOOCCafe y los hangout.
7. He ordenado mis ideas y ahora puedo estructurar mejor mi trabajo diario.
8. He guardado un montón de enlaces y bibliografía para leer con calma.
9. Puedo decir que es de los cursos que más he aprendido!
10. Muy interesante la idea de publicar un periódico que recoja los temas !
11. Nunca había participado en evaluación interpares, pero se aprende mucho. Me ha parecido muy buenas las rubricas con las que se ha trabajado.
Sólo le veo una pega: se decía que el curso es de 30 horas. NOOO! Todo lo contrario: es de muchas más!
Sugerencias: que se convoque otro para seguir renovándonos.
Acabo felicitando a los organizadores. El material muy bueno.¡Repetiré!!
Aquí dejo mis distintos enlaces para poder contar mi Storify. Dicen que con esta plantilla de wordpress no se puede publicar visualmente.

Dejo la entrada en Twitter y en htlm


http://storify.com/sendrafilo/mi-ple-crece.html
https://twitter.com/sendrafilo/status/437709774033932289

Responder

